Reservation
Av Mirador Sur 1, Santo Domingo, República Dominicana 12:00 m - 12:00 am 1 (809) 533-2818

RESERVATIONSRESERVACIONES

    POR FAVOR HAGA HONOR A SU RESERVACIÓN, NO PERMITA QUE TERCEROS LE DESVIEN
    PLEASE HONOR YOUR RESERVATION, DO NOT LET THIRD PARTY DEVIATE YOU.







    Restaurante

    Uno en un millón

    El Restaurante Mesón de la Cava abre sus puertas por primera vez en el año 1967, desde entonces ha sido uno de los restaurantes más distinguido tanto por el público dominicano como también por los turistas que nos visitan desde todas partes del mundo.

    Este singular restaurante situado en una caverna natural de piedra caliza, creada por la acción de las olas cuando millones de años atrás la costa abrazaba este acantilado. Estas cavernas fueron habitadas por diferentes tipos de personas a lo largo de su historia.


    Esta bella caverna natural no permite grandes diseños decorativos, por el contrario solo ha sido necesario adaptarnos a sus grandes atributos. Una gran percepción de tranquilidad y sosiego nos invade y desconecta del mundo exterior, esta sensación de aislamiento tan peculiar la hemos escuchado en múltiples ocasiones de nuestros clientes asiduos. Aunque la primera  impresión es de estar debajo de la tierra, el restaurante tiene tres salidas a nivel de calle.

    Situado dentro de una acogedora caverna de piedra caliza, tallada por la acción de las olas, se entra por donde una vez escapaba un chorro de agua al batir de las olas.


    Un idílico espacio al aire libre dotado de una exótica y tropical vegetación, la que hemos convertido en escenario de múltiples actividades, desde bodas, eventos musicales, cenas románticas… Las terrazas se adaptan como el escenario de un teatro a todas sus necesidades.


    Eventos

    ESCOJA EL ESPACIO IDEAL PARA QUE SU CELEBRACIÓN SEA PERFECTA

    Si lo que anda buscando es que sus actividades sean inolvidables, El Mesón de la Cava cuenta con una gran variedad de espacios para sus eventos, como son bodas, cumpleaños, aniversarios, bautizos, almuerzos corporativos, cenas de gala, entre otras, ya sean en interior o exterior, las áreas son flexibles y se adaptan a usted sin importar cuál sea la temática.


    IMPROMPTU

    Pensando en los afanes de la vida cotidiana, siendo el tiempo un factor limitativo para planificar con anticipación tus actividades, El Mesón de la Cava ha diseñado para ti un nuevo y exclusivo espacio, donde solo en este puedes improvisar, el cual es ideal para fiestas en el estímulo del momento.


    Contacto

    Av Mirador Sur 1, Santo Domingo,
    República Dominicana ‎
    Teléfonos:
    809 533-2818
    829-760-6113 /6114 / 6110 / 6043

    Fax: 809 533-8150
    Horario: 12:00 m – 12:00 am




      Galería