Bodas

Un lugar para boda en un  entorno natural y único, el íntimo romanticismo del Mesón de la Cava se conjuga para crear un sitio excepcional para realizar tu boda. Celebra tu boda en El Mesón de la Cava un restaurante de fama mundial donde la decoración de tu boda te la regala la belleza natural del lugar  y la complementa su excepcional calidad gastronómica, la que ha sido constante desde 1967.

El restaurante El Mesón de la Cava te ofrece múltiples opciones en lugar para boda, un jardín de entrada y un lobby de recibimiento de esmerado cuidado donde puedes recibir tus invitados o celebrar un brindis. Un café al aire libre en medio de un exuberante entorno de vegetación y terrazas con areas techadas para un minimo de 180 invitados

CONTAMOS:

  • Lugar perfecto para bodas
  • Dos salones interiores para 100 y 35 personas
  • Área de buffet por separado
  • Café jardín con entrada por separado y area techada para 180 personas
  • Jardín y lobby de entrada
  • Menús y planes personalizados

El Mesón de la Cava, un restaurante de fama mundial donde la decoración la ponen ellos. Te ofrecen un lugar para boda con incomparable servicio plateado o de buffete, el cual puedes personalizar a tu agrado, y conveniencia. Todos los domingos ofrecen muestra de calidad y creatividad durante la celebración de una nueva modalidad de buffet dominical “el festín del mesón”.   Un restaurante unico que les brinda su experiencia y experimentada cocina internacional para la celebración de tu intima  cena de despedida de soltera o cena de gala y ensayo de boda.